La pastilla



Esta vez sí va a ser en serio.
Esta vez sí.
Esta vez voy a salir por la calle y en vez de despreciarme, todos me van a sonreír. Van a darme el lugar, el asiento, la palabra. Van a llenarme de buenos deseos y augurios.
Esta vez voy a ser importante. Voy a portar algo que aporte. Las bocas van a llenarse hablando de mí, de mi belleza y de mi suerte.
Vos vas a llenarte de emoción al enterarte, te vas a largar a llorar y me vas a abrazar. Vas a salir corriendo a comprarme rosas y jazmines y vas a contarle al mundo que tu vida ahora sí tiene sentido.
Vas a poner un pasacalles  en la puerta, nuestra foto en la billetera.
Vas a cuidarme de todos, y de todo. No vas a dejar que nada malo nos pase.
Esta vez va a ser todo distinto, Cielo. Esta vez vas a cambiar. Vas a curarte con el amor y el amor nos va a salvar.
Porque juntos vamos a poder todo y vamos a salir adelante. Porque ya se va a arreglar todo, porque ya te vas a dar cuenta.
Esta vez nos va a tocar ser felices, de una vez por todas. Esta vez sí que voy a conocer el amor incondicional y perfecto.
Porque esta vez yo voy a desearlo muy fuerte, con todo mi corazón y todas y mis ganas,  va a ser todo distinto.
 Esta vez va a ser mejor, te juro que esta vez sí.
Esta vez nadie va a dejarme sola, nunca.
Esta vez no vas a irte por semanas, dejándome aislada, sin tener noticias tuyas,  ni vas a verte con otras para no sentir que estás perdiendo masculinidad.
No vas a quedarte tirado jugando con la computadora mientras yo me voy a trabajar doce horas. No vas a tomar hasta desmayarte y no poder escuchar los llantos de la madrugada. No vas a ponerte nervioso cuando te diga que tenés que ir a trabajar, que lo tenés que querer, que lo tenés cuidar.
Esta vez no vas a romper la ventana de una piña y dejarme encerrada en el baño, cuando te diga que pasó de nuevo. Ni te vas a ir amenazando con que voy a terminar en una zanja y dando un portazo, que me vuelva a la realidad, como un baldazo de agua fría.

          Esta vez no te voy tener que  decir Perdoná no te pongas así.   Por favor no te pongas nervioso. Sí seré tonta. Si  ya sé, ya me avisaste que me olvide de vos si llega a pasar de nuevo, que voy a terminar en una zanja.
Son cosas de soñadora nomás, pavadas, no te enojes, no te vayas. Vení, son cosas que pensé de aburrida nomás, cosas que imaginé cuando me di cuenta,  hoy a la mañana. Es que me ilusioné, no te dije nada para que no te preocupes, pero sí, hubo un día que se me pasó, perdón, no te pongas así, perdóname. No pará, fue sin querer. Calmate.
Es que pensé que esta vez ibas a ponerte contento, todo iba a cambiar, que iba a ser distinto, si te decía que estoy embarazada, porque hubo un día, que me olvidé de  tomar La Pastilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mirá Isabel

bala

violencia es..